Personal de la Comisaría La Cocha intervino ante esta actividad ilegal, demoró a dos personas y secuestró una motocicleta.
Durante la madrugada de este domingo, diversas llamadas telefónicas alertaron a los efectivos de la comisaría sobre un grupo de jóvenes que se estaba concentrando en la zona de la ruta 38 para realizar picadas, poniendo en riesgo la vida de peatones y conductores que circulaban por el lugar.
Por tal motivo, un equipo se dirigió a la dirección indicada constatando esta situación, una cantidad importante de motociclistas se estaba concentrando sobre la ruta a la altura de la estación de servicio. Cuando estas personas advirtieron la presencia policial, comenzaron a insultarlos y se dispersaron por diferentes direcciones por lo que pudieron realizar un seguimiento a distancia de un grupo de estas personas, logrando darles alcance a dos de ellos que se trasladaban en una motocicleta. Los redujeron en la intersección de calles 25 de Mayo y Gustavo Becker.
Ambos jóvenes fueron trasladados hacia la comisaría donde los identificaron (sus edades son de 19 y 22 años). Se comunicó lo acontecido a la Unidad Fiscal de Homicidios y Graves Atentados contra las Personas, que dispuso no adoptar medidas privativas de la libertad contra ellos, en tanto el vehículo quedó en calidad de secuestro