Al intervenir en un accidente de tránsito ocurrido en la tarde del domingo en la entrada a la ciudad de Aguilares, los efectivos de la Comisaría jurisdiccional secuestraron una pistola, municiones de diferentes calibres y una pistorela. Además, los vehículos involucrados en el hecho, una camioneta, un automóvil y una motocicleta, quedaron en calidad de depósito.
Alertados por el Centro de Monitoreo de la ciudad de Aguilares sobre un choque ocurrido sobre la traza vieja de la Ruta 38 y calle Jujuy, los uniformados llegaron al lugar, donde ya se encontraba trabajando personal de la División Patrulla Motorizada. En la escena, hallaron una motocicleta que era conducida por un hombre que circulaba de sur a norte sobre esa ruta. A los pocos metros, sobre la banquina estaba un automóvil marca Volkswagen. Luego el conductor de una camioneta marca Renault Kangoo dijo que el motociclista lo adelantó por la banquina y chocó la parte trasera del automóvil.
Como resultado del accidente, un hombre de 58 años y una mujer de 52 tuvieron que ser trasladados en la ambulancia del Sistema de Emergencias 107 al hospital de la zona donde fueron asistidos por politraumatismos.
Una vez que los vehículos se encontraban en esta dependencia policial, hallaron un arma de fuego en el baúl de la moto. Es así que fue secuestrada y puesta a disposición de las autoridades judiciales.
Desde la Unidad Fiscal de Hurtos y Graves Atentados contra las Personas del Centro Judicial Concepción dispusieron la intervención de la División Criminalística y que los tres vehículos queden en calidad de depósito. También ordenaron el secuestro del arma de fuego en el marco de una causa abierta por lesiones culposas.
El procedimiento fue supervisado por el jefe interino de la Unidad Regional Sur, Comisario Mayor Gustavo Garzón.