• Desde la AFIP
  • El gremio de trabajadores fiscales busca facilitar servicios a la comunidad

    Manzur recibió en su despacho a miembros de la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP).

    Los representantes de la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP) visitaron esta mañana, en Casa de Gobierno, al gobernador, Juan Manzur, para dialogar acerca de diferentes estrategias para facilitar servicios a la comunidad. Se trata de los trabajadores que se desempeñan en la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) del NOA.

    En esa línea, la legisladora Sandra Mendoza, presente en el encuentro de trabajo, explicó: “Dialogamos con el Gobernador y los representantes de los trabajadores sobre ayudar, desde el gremio, en el proceso de la vacunación. Vivimos tiempos de una pandemia que aún no pasó, y esta asociación quiere brindar apoyo con lugares que tienen a disposición, ya sea para la vacunación o para todo lo que pueda ser necesario para bridar servicios a la gente”, indicó la parlamentaria.

    Por su parte, Miguel Daruis, secretario general de AEFIP seccional noroeste, explicó: “el Gobernador agradeció la colaboración y nos dijo que siempre son necesarios los datos de la población para la agilización de programas nacionales, como el IFE para el que se realizaron los padrones desde la AFIP, o los planes del gobierno provincial para empresas, un simple trámite por una jubilación o una clave fiscal. Trabajamos a la par del Gobierno de la Provincia para facilitar servicios”, concluyó.


    BREVES