• INFRAESTRUCTURA
  • Jaldo, Manzur y Mansilla analizaron las obras para el 2022

    El encuentro se concretó en la Legislatura de Tucumán.

    El gobernador, Osvaldo Jaldo junto al jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur, visitó la Legislatura de Tucumán durante la jornada de hoy. Ambos fueron recibidos por su presidente, Sergio Mansilla. Durante el encuentro, los funcionarios analizaron el desarrollo de la obra pública en 2022 en suelo tucumano.

    Al respecto, el titular del Poder Legislativo dijo que el cuerpo aprobará las normas que sean necesarias para que el Ejecutivo tucumano pueda desarrollar los proyectos de infraestructura en la provincia.

    En este sentido, Jaldo comentó: ““Tenemos un gran desafío y estamos atentos a lo que pasa en todo el territorio provincial inaugurando obras, escuchando a los vecinos y poniéndonos a disposición como lo venimos haciendo sin distinción de banderas políticas”.

    A su vez, mansilla dijo: “nos comprometimos a acompañar al Ejecutivo con las leyes que necesite para poder llevar adelante las obras durante este año, ya que muchas de ellas están relacionadas con el tema vivienda, educación y salud”.

    Previo a la reunión, Jaldo, Manzur y Mansilla visitaron la ciudad de Bella Vista, donde se lleva adelante una importante obra hídrica de canalización.

    BREVES