• En Monteros
  • Jaldo: “El trabajo en equipo es el que lleva soluciones a la gente”

    El gobernador encabezó la inauguración de diferentes espacios deportivos en el centenario Gimnasio Municipal “José Nicolás Russo”.

    El gobernador Osvaldo Jaldo encabezó en la noche del viernes la inauguración de diferentes espacios deportivos en el Gimnasio Municipal “José Nicolás Russo”, de la ciudad de Monteros, que cuenta con más de 100 años de vida. Desde hoy el reconocido predio cuenta con nuevas canchas de tenis, básquet, vóley, pista de Salud y nueva luminaria. Además, en el marco del acto, el gobernador asumió el compromiso de ayudar en la concreción de una pileta para el gimnasio

    Estoy gratamente sorprendido por lo que hoy estamos dejando habilitado en este gimnasio municipal. Esto es una muestra de cuando decimos que en el Gobierno hay equipo. No hay otra manera de concretar obras. Una vez más queda demostrado que el trabajo en equipo es el que lleva soluciones a la gente”, expresó Jaldo.

    “En épocas de pandemia que trajeron problemas sanitarios, económicos y sociales, hoy estamos dejando inaugurado estos espacios que son un punto de encuentro para practicar diferentes tipos de deportes. Estas canchas tienen un valor deportivo, y esto significa que el intendente prioriza la salud de los monterizos. Esto hace que mucha gente salga de su vida sedentaria, fundamental en esta época de pandemia”, agregó el gobernador. “Como Gobierno de la provincia nos vinimos a comprometer de poner un granito de arena mas para que esto se siga ampliando”, afirmó Jaldo en relación al proyecto de la pileta.

    Junto al mandatario estuvieron presentes el intendente Francisco Serra; el vicepresidente de Legislatura, Regino Amado; los legisladores Daniel Deiana y Jorge Delgadino; el secretario de Grandes Comunas, Alberto Olea; el secretario de Deportes de la Provincia, José Banegas; comisionados comunales del departamento y vecinos.

    El intendente Serra, en tanto, señaló que las inauguraciones de hoy significan “un Estado presente”. “Esto permite a los monterizos desarrollar diferentes actividades. Recuperamos todos estos espacios y me pone mucho más contento que el gobernador haya dicho que sí al pedido de poder concretar aquí una pileta. Eso es muy importante para nuestra ciudad”

    Mientras que Amado remarcó: “Hoy se está poniendo en valor este gimnasio municipal que tiene más de 100 años de vida. Es una oferta más para todos los grupos etarios para que puedan practicar deportes al aire libre. A pesar de las dificultades que tenemos en materia de salud por el nuevo pico de la pandemia, decimos gracias al gobernador Jaldo por traer soluciones como lo hace siempre”.

    BREVES