• Capacitación
  • Pandemia y vacunación: desafíos en la cobertura periodística

    Un taller virtual y gratuito pensado por el Gobierno de la Provincia para periodistas y comunicadores, en tiempos del coronavirus. Inscripciones disponibles hasta el 18 de enero.

    Una de las capacitaciones realizadas por la Secretaría de Comunicación durante 2020.

    La Secretaría de Comunicación Pública del Gobierno de Tucumán y la Defensoría del Público de la Nación lanzan su primera capacitación virtual del 2021. Pandemia y vacunación: desafíos en la cobertura periodística se propone dar las herramientas a los profesionales de la comunicación y el periodismo para continuar informando de forma resposable sobre el Covid-19.

    El taller se llaverá a cabo el lunes 18 de enero desde las 15 horas por Meet. Se enviará por mail a los inscriptos el link de acceso antes de comenzar el encuentro.

    Inscripciones en el formulario haciendo click aquí. Los interesados pueden registrarse hasta las 12 horas del mismo día de la capacitación.

    Estará a cargo de Hugo Muleiro, capacitador de la Defensoría del Público, y de Daniela Orlandi, periodista de la Red de Periodismo Científico. Estará moderado por Mariana Lucenti, secretaria de Estado de Comunicación Pública. Se entregarán certificados virtuales de asistencia.

    BREVES