• Covid 19 en Tucumán
  • Las últimas 24 horas dejaron 838 casos y nueve fallecidos por coronavirus

    La provincia acumula 1.892 fallecimientos en el marco de la pandemia.

    El viernes dejó la confirmación de 838 nuevos casos de coronavirus en la provincia y el fallecimiento de nueve pacientes, según informó el Ministerio de Salud. De esta forma, son 111.372 los contagios desde que comenzó la pandemia y 1.892 los fallecidos en la provincia, desde marzo del año pasado.

    En el parte vespertino del viernes se comunicaron 86 nuevos casos, correspondientes a los siguientes departamentos: Capital (34); Cruz Alta (11); Tafí Viejo (11); Leales (9); Lules (8); Yerba Buena (7); Simoca (2); Burruyacú (1); Tafí del Valle (1); Río Chico (1); y Chicligasta (1).

    El mismo reporte confirmó la muerte de seis pacientes, con las siguientes características:

    * Un hombre de 63 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

    * Un hombre de 61 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

    * Una mujer de 73 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, con neumonía por Covid-19.

    * Un hombre de 61 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

    * Una mujer de 81 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

    * Un hombre de 63 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

    BREVES