• ciclo mensual
  • La “Tarde-Cita con Tucucuentos” se muda a la Expo Rural

    El público podrá disfrutar de cuentos de distintos autores latinoamericanos y también de escritores de la región NOA

    El ciclo mensual Tarde-Cita con Tucucuentos, que viene desarrollándose a lo largo de este 2022 en los museos pertenecientes al Ente Cultural de Tucumán, se desarrollará durante septiembre, mes en el que se realiza el gran evento anual Expo Rural 2022, en el stand que el organismo tiene montado en el predio de la Sociedad Rural de Tucumán y en el que se expone una síntesis de la gran museología que albergan nuestros espacios patrimoniales. La cita es este jueves a las 18 horas.

    El público podrá disfrutar de cuentos de distintos autores latinoamericanos y también de escritores de la región NOA. En esta ocasión, las invitadas especiales serán la arquitecta de profesión, pero con una vasta experiencia en escritura, Cristina Nisman, y la actriz Regina Sáez.

    Sobre las invitadas

    Cristina Nisman: Arquitecta de profesión pero con una vasta experiencia en escritura. Lidera junto a Adolfo Nisman el Grupo Literario El Quijote. En Narración Oral se formó con Norma Aparicio y Beatriz Moran. También tomó talleres con maestros nacionales e internacionales, entre ellos, Claudio Ledesma (Bs. As.) y Elvia Pérez Nápoles (Cuba).

    Regina Sáez: Actriz de grandes recorridos en la escena tucumana. Fue dirigida, entre otros, por Leonardo Goloboff, Carlos Alsina y Diego Ledezma. En Narración Oral, integra el Grupo Palabreras. Comenzó su formación con Alejandra Jiménez y actualmente se perfecciona con Claudio Ledesma (Bs As).

     

    BREVES