• TENDENCIAS
  • 1ª Expo Hortícola del NOA: el IDEP participará en el ciclo de conferencias

    El Instituto de Desarrollo Productivo expondrá en el encuentro que organiza el INTA Tucumán junto a otras instituciones.

    En el marco de la 1ª Expo Hortícola del NOA, integrantes de las áreas técnicas de Competitividad y de Inteligencia Comercial del IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) expondrán sobre el Programa Provincial de Calidad y sobre las tendencias comerciales en horticultura.

    Las actividades del encuentro -que tiene como uno de los principales organizadores al INTA Tucumán– se extenderá del 15 al 16 de junio en las instalaciones de la entidad ubicadas en el kilómetro 23,5 de la Ruta Provincial 301, en el departamento de Lules.

    La integrante del equipo de Competitividad del IDEP, María Inés Sal Paz, expondrá las condiciones y el alcance del Programa Provincial de Calidad, que impulsa el IDEP para promover la mejora continua de los sectores productivos. Además, la coordinadora del área de Inteligencia Comercial del instituto, Guadalupe Romero de Escalada, expondrá sobre las tendencias comerciales en horticultura.

    Además del INTA, las instituciones que organizan la Expo Hortícola son el Ministerio de Desarrollo Productivo de Tucumán, la Facultad de Agronomía Zootecnia y Veterinaria de la UNT, el Municipio de San Isidro de Lules, la delegación local del Instituto Nacional de la Agricultura Familiar, Campesina e Indígena (Inafci), la Fundación ArgenINTA y el Grupo Tucma.

    BREVES