• INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA
  • Realizan labores de mantenimiento en establecimientos escolares

    Las tareas son realizadas por la Dirección de Seguridad Escolar.

    La Dirección de Seguridad Escolar dependiente de la Secretaría de Bienestar Educativo del Ministerio de Educación, a cargo de Marcelo Romero, trabaja para el mantenimiento de los establecimientos educativos en todos los aspectos.

    En cuanto a lo edilicio, en la Escuela N° 375 Francisco Molina de Las Corzuelas, la comuna instaló ocho cámaras de seguridad en articulación con la dirección. En la Escuela N° 326 Tranquitas de Burrucú se repararon dos ventanas, en la Escuela Secundaria Lomas de Tafí se realizó la soldadura de portón y en la Escuela Secundaria Obispo Bernabé Piedrabuena se realizaron arreglos en sensores en tanque de agua y cisterna, y se fabricó dos alargues. En la Escuela Salustiano Zavalía se realizan tareas de electricidad, cambio de luminarias y mantenimiento en tomacorrientes.

    En cuanto a seguridad en la Escuela N°39 Andrés Chazarreta de Santa Bárbara, Lules se realizan recorridos preventivos frecuentes. Por otro lado, en la Escuela de Nivel Inicial Miguel Critto se realizó un acuerdo para reforzar el recorrido de la zona. Mientras tanto, en las Escuelas Capitán de los Andes, Nivel Inicial Su Santidad Juan Pablo II y Ejército Argentino, se acordó la implementación de presencia policial.

     

    BREVES