• El Manantial
  • Fue aprehendido tras violar una medida judicial

    El sospechoso había mentido a los policías para evadir el arresto.

    EN PRISION. Rompió una perimetral ordenada por la justicia y castigo a su madre.

    Un joven fue puesto a disposición de la Justicia a manos del personal de la Patrulla Motorizada El Manantial, este lunes, tras la denuncia de su madre.

    Pasadas las 21 horas, los uniformados se encontraban realizando tareas preventivas cuando, al pasar por una vivienda ubicada en el pasaje Campos de las Carreras, una mujer salió repentinamente y les solicitó ayuda policial manifestando que su hijo, quien cuenta con una prohibición de acercamiento hacia su persona, irrumpió en el domicilio, la insultó, golpeó y se fue pero continuaba merodeando por la zona.

    Atrapado sin salida

    En tal sentido, según consta en el informe policial, los efectivos comenzaron un patrullaje de búsqueda por la zona y, minutos después, lo interceptaron para realizarle el correspondiente procedimiento de identificación, en el que el acusado brindó datos falsos, pero al consultar con la víctima lo reconoció como el agresor en cuestión.

    Por el hecho, el imputfado fue trasladado a la comisaría jurisdiccional donde, a posterior, se presentó su progenitora a formalizar la denuncia contra él mientras que desde la fiscalía a cargo del caso, convalidaron las medidas adoptadas por la Policía.

    BREVES