Martes, 2 de septiembre, 2025
  • Seguridad
  • Un allanamiento por una causa de hurto finaliza con el secuestro de drogas

    02 Sep 2025 08:49

    Tras la medida judicial llevada a cabo en un domicilio del barrio 11 de Enero una mujer quedó demorada a disposición de la Justicia.

    El subcomisario Oscar Llanos, segundo jefe de la División Robos y Hurtos, se refirió al desarrollo de un allanamiento que tenía como fin el secuestro de un teléfono celular denunciado en una causa por hurto con escalamiento: “Nos encontramos en el barrio 11 de Enero, donde irrumpimos, ingresamos a la vivienda y al hacer el registro correspondiente, hallamos en la parte del fondo de la morada una bolsa con sustancia vegetal y sustancia polvorienta”.

    “Teniendo en cuenta estos elementos encontrados, se le da intervención a la Unidad Fiscal de Narcomenudeo, que dispone que se haga presente el personal de la Dirección de Drogas Peligrosas Capital, quienes en presencia de testigos llevan adelante la prueba de campo, que arroja un pesaje aproximado de 30 gramos de cocaína y 75 envoltorios de marihuana. Además,  se encontró, una balanza de precisión, tijeras y cuchillos utilizados para el fraccionamiento de esas sustancias y 128 pastillas de Alprazolam”, precisó Llanos. 

    Así mismo, el subcomisario señaló que hay una mujer demorada a la espera de la fiscalía consultada, y en cuanto a la causa que se investiga se produjo el secuestro de ocho teléfonos celulares.