• Profesionalización
  • Potencian la oferta de la Escuela de Gobierno con nuevos beneficios

    Las inscripciones se mantendrán abiertas hasta el 30 de agosto del corriente año.

    Desde la Escuela de Gobierno de la provincia, bajo la dirección de José María Rogero, se informa a la comunidad de trabajadores estatales que se encuentra abierta la convocatoria para inscripciones a la carrera de Ciencias Políticas, a dictarse en la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (UNSTA). La misma se dicta en modalidad a distancia y tendrá un beneficio de beca parcial del 30% en las cuotas para los trabajadores estatales.

    El objetivo que se proponen desde la institución académica pública es potenciar la oferta de programas de formación que puedan profundizar la profesionalización del Estado y sus servicios a los ciudadanos.

    Conforme a la oferta, el titular de la Escuela de Gobierno expresó que "dentro de nuestra misión está la obligación de contribuir con la profesionalización del Estado, procurando así generar mejores respuestas que impacten positivamente en las demandas de la sociedad. En ese camino, el trabajo articulado con la UNSTA es una de las fortalezas estratégicas en nuestra gestión".

    "Sin dudas, el desafío es seguir sumando alternativas y acercando oportunidades de aprendizaje a los diferentes representantes de la sociedad y a la comunidad en general", cerró Rogero.

    ACCESO A LA BECA

    Para conocer sobre las características, duración, modalidad, requisitos y, finalmente, acceder a la inscripción mediante la Escuela de Gobierno para obtener el descuento, se debe ingresar al link https://escueladegobiernotuc.gob.ar/oferta-academica/licenciatura-en-ciencias-politicas-modalidad-a-distancia/?_thumbnail_id=2032 


    BREVES