• Cartelera cultural
  • ¿Qué hay para entretenerse este fin de semana en Tucumán?

    El Ente Cultural de Tucumán pone a disposición una variada agenda de espectáculos. Danza, música y el espacio INCAA, a disposición.

    El Ente Cultural ofrece una variada cartelera para este fin de semana.


    El Ente Cultural de Tucumán acercó la agenda con la que dispondrán los tucumanos a la hora de buscar opciones para el fin de semana.

    Jueves 15, Viernes 16 y Sábado 17
    Sala Orestes Caviglia – 20.30hs.
    Martín Piliponsky presenta “Sutil Solo en danza”

    “Sutil Solo en danza” lleva por nombre el espectáculo que presentará el bailarín tucumano Martín Piliponsky Braier, en el marco del ciclo del teatro independiente “Actúa en la Caviglia” que organiza el Ente Cultural.
    Las funciones se realizarán los días jueves 15, viernes 16 y sábado 17 de abril, a las 20.30 horas, en la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251), bajo las medidas establecidas por el COE. Entrada general: $500.
    Se trata de un espectáculo de danza en el cual se intersectan la improvisación, la música de Bach (Suite número IV para violoncello solo en Mi bemol Mayor, con el acompañamiento musical del cellista Juan Ignacio Ferreras.

    Sábado 17 de abril
    Teatro San Martín – 20hs.
    Las bandas locales “Zener” y  “La Muerte Del Sol” presentan en el San Martín un show audiovisual


    En el marco del Ciclo de Música en Vivo que organiza el Ente Cultural de Tucumán en el Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601), este sábado 17 de Abril a partir de las 20hs. las bandas de rock locales  “Zener” y  “La Muerte Del Sol” brindarán un show en el que desplegarán lo mejor de sus repertorios, combinándolo con un gran despliegue visual.
    La entrada es de

    Domingo 18 de abril
    Sala Orestes Caviglia – 17hs.
    La agrupación de títeres La Pareja presenta “Panchito Mandefuá”


    En el marco del ciclo de Domingos de Varieté en la Caviglia, que organiza el Ente Cultural de Tucumán, el próximo domingo 18 de enero, a las 17 horas, el Teatro de Títeres La Pareja, de Córdoba, presentará la obra de Daniel Di Mauro “Panchito Mandefuá, en la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251).
    La función se realizará con las medidas establecidas por el COE, con un asforo del 30 por ciento de la sala. La entrada general es de $300. Club La Gaceta.
    “Panchito Mandefuá” (para todo público), es una farsa inspirada en el cuento del escritor valenciano José Rafael Pocaterra, narra las peripecias de un personaje popular, que debe sobreponerse a las vicisitudes que le plantea la vida diaria, pues es un muchacho en situación de calle.
    La agrupación La Pareja está integrada por los titiriteros Daniel Di Mauro y Estrella Malavé; Daniel es heredero de los artistas cordobeses Héctor y Eduardo Di Mauro, que fueron clave en la difusión del arte del títere en nuestro país y en Latinoamérica.

    Domingo 18, Lunes 19 y Martes 20
    ESPACIO INCAA
    Sala Caviglia – 19hs
    .

    Protagonizada por Natalia Oreiro y Diego Peretti, se proyectará “La Noche Mágica” en el Espacio INCAA
    El Espacio INCAA Tucumán de Sala Orestes Caviglia (San Martín 251, subsuelo) renovará su cartelera desde este domingo con la comedia argentina “La Noche Mágica”, dirigida por Gastón Portal y protagonizada por Natalia Oreiro y Diego Peretti. Las funciones se llevarán a cabo respetando el protocolo establecido por el COE, con la capacidad de la sala al 30%. Entrada general $100, jubilados y estudiantes $50.
    Se verá el Domingo 18, Lunes 19, Martes 20 a las 19 horas.


    BREVES