• RECESO
  • El Espacio INCAA renueva cartelera en vacaciones

    Se exhibirán films de la industria cinematográfica nacional.

    Este domingo, lunes y martes, el Espacio INCAA Tucumán (Sala Orestes Caviglia – San Martín 251, subsuelo) ofrecerá tres diferentes opciones para disfrutar de las vacaciones de invierno en el cine y en familia.

    El 18 de Julio se verá, con entrada gratuita (sólo esta función), “Las aventuras de Hijitus” del director Néstor Córdoba. Ya con el precio de entrada habitual (Entrada general $100, jubilados y estudiantes $50), el lunes se proyectará el film mendocino “Bu y Bu”, dirigido por Eduardo Rodríguez Bossut; mientras que el martes se verá  “El patalarga”, de la directora Mercedes Moreira.  

    Las funciones se llevarán a cabo a las 19.30 respetando el protocolo establecido por el COE, con la capacidad de la sala al 30 por ciento.  

    Consultá la cartelera y toda la actividad del Espacio INCAA Sala Caviglia en este link

    Las aventuras de Hijitus

    Hijitus junto a su fiel amigo Pichichus, vive humildemente en las afueras de Trulalá. En su lucha por el bien, y gracias a los poderes mágicos de su famoso sombreritus, se transforma en Súper Hijitus para enfrentar a los villanos de turno: Neurus, Cachavacha, Pucho, Granhampa, Dedo).

    Bu y Bu

    Bu y Bu llegan a nuestro mundo siguiendo los pasos de su Abuelo buscando entender las causas que, ocasionadas aquí, están provocando un fuerte desequilibrio en la totalidad universal. En su recorrido se cruzan con el malvado Tortugo que intentará boicotear su camino de aprendizaje, y con otros seres fantásticos que los acompañarán en esta aventura interdimensional.

    El patalarga

    En un típico pueblo, los niños son amenazados con la leyenda del temible Patalarga. Para los padres, el Patalarga no es más que un ventajoso invento para que los niños no molesten a la hora de la siesta. Sin embargo, Teto, Maru y Ramón descubrirán que el Patalarga en realidad sí existe. Contrariamente a su apariencia, el Patalarga es una bellísima persona y entablan un dulce vínculo de afecto.

    BREVES