• Recitales
  • Reconocidas bandas darán apertura al "Argentina Florece" en el Hipódromo

    Primera jornada del programa del Ministerio de Cultura que impulsa el reencuentro del público con el arte y la cultura.

    Miss Bolivia será parte de la grilla

    A partir de septiembre se pone en marcha  “Argentina Florece”, un programa que desplegará escenarios al aire libre de forma federal con espectáculos artísticos en ámbitos cuidados, para acompañar el reencuentro social y propiciar la producción cultural  en todo el país. 

    La jornada de apertura, organizada junto al Gobierno de Tucumán, tendrá lugar el próximo domingo 19 de septiembre desde las 13 en el Hipódromo (Av. Leguizamo 800), donde se presentarán Estrella de Mar, Improcrash, Harlem, Banda del Río Salí, Fémina y Miss Bolivia.

    Las entradas serán gratuitas y podrán reservarse desde el jueves 16 en enteculturaltucuman.gob.ar. 

    Con una inversión de 530 millones de pesos, el Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Secretaría de Gestión Cultural, desarrolla esta propuesta para que los argentinos y argentinas puedan recuperar la alegría del espacio compartido y el disfrute de la cultura en todo el territorio nacional. Además, de fortalecer la reactivación económica y productiva en el sector de la cultura, y promover el acceso a distintas expresiones artísticas y culturales. 

    La programación, que incluirá música, teatro y charlas en vivo, estará destinada a toda la familia y contará con la participación de artistas nacionales y locales. Todos los encuentros serán con entrada libre y gratuita. Se llevarán a cabo en anfiteatros y espacios abiertos, respetando las medidas de protocolo y prevención dispuestas por las autoridades sanitarias locales. 


    BREVES