• Ente Cultural
  • El Teatro para vos: una nueva obra local estrena en Sala Caviglia

    Las funciones se llevarán a cabo respetando las medidas dispuestas por el COE, con la capacidad de la sala reducida.

    Con las actuaciones de Adolfo Flores y Gringo Maccarini, los próximos viernes 5 y sábado 6 a las 21 subirá a escena en Sala Orestes Caviglia (San Martín 251) “Anonimato: No ser es una forma de esclavitud”. La obra se presenta como parte del programa “El Teatro para vos”, que lleva adelante el Ente Cultural de Tucumán. La entrada general $400.

    Dos amigos de la adolescencia se reencuentran y nada importante parece haber ocurrido en sus vidas. El tiempo se dilata frente a ellos sin que nada modifique su estado. No hay conflicto en el vínculo entre ambos, lo cual es consecuente, no hay sucesos en sus vidas, todo es nada y nada los enfrenta. Sin embargo, esta nada, que es reflejo de su relación con el mundo, se irá tornando cada vez más intensa hasta llegar a diluir sus identidades, en un ritual que al parecer no tiene fin. Ellos son parte y consecuencia, inevitable, de este ritual, porque no ser es una forma de esclavitud.

    El texto y la dirección son de Carlos Correa, la asistencia de dirección es de José Pintos, Flecha Volando es la persona a cargo del diseño gráfico, mientras que Ricardo Escalante es el responsablede video.

    BREVES