• EN CARTELERA
  • El Espacio INCAA Sala Caviglia presenta dos películas argentinas

    A partir de la semana que viene en San Martín 251.

    El Prófugo

    Amor Bandido, el thriller erótico de Daniel Andres Werner, con las actuaciones de Romina Ricci y Renato Quattordio, renueva la cartelera del Espacio INCAA Tucumán Sala Orestes Caviglia (San Martín 251) a partir de la próxima semana.

    Se verá el lunes a las 19 y martes a las 18.30h. A su vez, el lunes a las 21h. se verá por segunda semana consecutiva El Prófugo, film de Natalia Meta protagonizado por Erica Rivas, que fue seleccionado por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de nuestro país para representar a Argentina en la carrera por una precandidatura a la Mejor Película Internacional de los próximos Premios Oscar. Entrada gral. $100; jubilados y estudiantes $50.

    Las funciones se llevarán a cabo respetando el protocolo establecido por el COE, con la capacidad de la sala reducida.


    La trama de Amor Bandido gira en torno a Joan (Renato Quattordio), un joven de 16 años ingenuo y enamoradizo, hijo de un importante juez nacional muy adinerado, con quien lleva una relación familiar conflictiva. Un día decide escaparse junto a Luciana (Romina Ricci), una hermosa mujer que trabaja como profesora en su colegio. Engañando a parientes y amigos, Joan y su pareja van a una casona en el interior del país para dar rienda suelta a su amor. Pero pronto Joan descubre con horror que ha caído en una trampa. Ahora Joan deberá luchar para salvar su vida, descubriendo en el camino el lado oscuro del amor.


    Por otro lado, la historia de El Prófugo se centra en Inés (Érica Rivas), una mujer que, tras un episodio traumático durante un viaje con su pareja (Daniel Hendler), comienza a confundir la frontera entre lo real y lo imaginario. Vívidas pesadillas y sonidos recurrentes invaden la vida cotidiana que lleva junto a su madre (Cecilia Roth), hasta que ensayando para un concierto conoce a Alberto (Nahuel Pérez Biscayart), un joven que se acomoda a su mundo sin cuestionamientos. Pero Inés no puede evitar una sensación peligrosa: hay seres que provienen de sus sueños. Seres que quieren quedarse para siempre.

    BREVES