• Ente Cultural
  • “Pequeña flor” y “La sombra del gallo”, las propuestas del Espacio INCAA

    Desde el domingo, dos thrillers renovarán la cartelera en la Sala Orestes Caviglia

    Desde el domingo, dos thrillers renovarán la cartelera del Espacio INCAA en Sala Orestes Caviglia (San Martín 251). Se trata de “Pequeña flor” (“Petite fleur”), de Santiago Mitre, con las actuaciones de Daniel Hendler, Vimala Pons y Melvil Poupaud; y “La sombra del gallo”, dirigida por Nicolás Herzog, protagonizada por Lautaro Delgado, Claudio Rissi y Rita Pauls. Entrada general $100. Jubilados y estudiantes $50.

    “Pequeña flor” cuenta la historia de José, un ciudadano argentino que recientemente se mudó a Francia con su pareja y su hija, y conoce a su nuevo vecino. En un impulso, mientras escucha la pieza de jazz Petite Fleur, mata a su nuevo amigo. Sin embargo, al día siguiente, para asombro de José, su vecino es la viva imagen de la salud. Decide matarlo de nuevo. A partir de este momento, José se ve atrapado en una extraña rutina diaria: cuidar al bebé y la casa, tratar de salvar su relación… y matar a su inconsciente vecino. Se verá el domingo a las 19 y el lunes a las 20.


    En “La sombra del gallo”, Lautaro Delgado encarna a un ex policía, quien luego de pasar 8 años en prisión, retorna al pueblo de su infancia y alucina con una mujer que parece alentarlo a desarmar un entramado de prostitución y trata de mujeres. Se verá el domingo a las 21 y el martes a las 18.

     

    BREVES