• Teatro para vos
  • “RXT” rendirá tributo a Roxette repasando todos sus éxitos

    Plateas $1200; palcos y tertulias $1000; y galería $800.

    En el marco del Teatro para vos, que lleva adelante el Ente Cultural de Tucumán, el próximo viernes 22 a las 21 en el Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601), la banda tucumana «RXT», rendirá homenaje a Roxette, prometiendo un show en vivo que le permitirá a los fanáticos del grupo sueco volver a disfrutar de sus mejores momentos, no solo desde lo musical sino también desde lo estético, con vestuario y una puesta en escena acordes a la época.  Plateas $1200; palcos y tertulias $1000; y galería $800.

    RXT es una banda tributo a Roxette formada en diciembre del año 2021 en San Miguel de Tucumán, y está integrada en su totalidad por músicos locales que decidieron unirse para emprender este gran proyecto. Ellos son: Ashley Matheus en voz principal y coros, Germán Herrero Heinecke en voz principal, guitarra eléctrica y coros, Jorge Rodríguez en batería, Johnny Legón en bajo, Esteban Cruz en teclado y coros, Sergio Zurita en teclado, guitarra acústica y coros y Florencia Naranjo en coros. 

    Roxette se formó en el año 1986, y fue una de las bandas más representativas en el estilo de Pop-Rock en los años 80′, aunque su gran impacto se desarrolló en los 90′, con tantos éxitos musicales que desde sus tiempos hasta la actualidad vienen dejando huellas y continúan marcando tendencia en su género a nivel mundial. 


    BREVES