• Cine
  • Espacio INCAA: “30 noches con mi ex” continúa en cartelera

    Se verá el domingo a las 19 y a las 21 horas; el lunes a las 19 y el martes a las 18 horas. Entrada general $100, jubilados y estudiantes $50. Además, continúa este lunes el “Ciclo de Cine Largometrajes Tucumanos”, que en esta oportunidad presentará desde las 21 horas “Tapalín, la película”.

    Por segunda semana consecutiva, se verá en el Espacio INCAA Tucumán en el Teatro Orestes Caviglia (San Martín 251) “30 noches con mi ex”, la nueva comedia romántica protagonizada y dirigida por Adrián Suar. Se verá el domingo a las 19 y a las 21 horas; el lunes a las 19 y el martes a las 18 horas. Entrada general $100, jubilados y estudiantes $50.

    Luego de estar años separado de su esposa, "El Turbo" (Adrián Suar) acepta el pedido de su hija en que convivan nuevamente por 30 días con su ex esposa (Pilar Gamboa) que se está recuperando de una larga internación. La nueva vida en familia podría reavivar los sentimientos de amor y la ilusión de estar juntos.

    El “Ciclo de Cine Largometrajes Tucumanos” presenta “Tapalín, la película”

    Continúa este lunes el “Ciclo de Cine Largometrajes Tucumanos”, que en esta oportunidad presentará desde las 21 horas “Tapalín, la película”, de Belina Zavadisca, Federico Delpero Bejar y Mariana Rotundo. Entrada gratuita (los tickets se retiran previamente por boletería).

    El documental “Tapalín, la película”, aborda la vida del payaso que tuvo su programa propio en la televisión tucumana durante la década del 80 y cuya frase “Qué tal yo” se hizo popular. Los realizadores tucumanos Belina Zavadisca, Mariana Rotundo y Federico Delpero Bejar se adentran en la historia de ese personaje, y al mismo tiempo indagan sobre el cantante Carlos Geomar y sobre César Quiroga, que son la misma persona en distintos roles y momentos de su vida.


    BREVES