• ARTES
  • Convocatoria para ser parte del Primer Encuentro de Circo en Tucumán

    Es promovida por la Dirección de Acción Cultural del Ente Cultural de Tucumán.

    El Ente Cultural de Tucumán, a través de su Dirección de Acción Cultural, y en articulación con el Consejo Regional Norte Cultura y el Instituto de Desarrollo Productivo (IDEP), convoca a artistas y grupos del sector Circo de la Provincia a inscribirse para participar del Primer Encuentro de Circo de Tucumán, que se llevará a cabo los días viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de abril de este año en el Centro Cultural J.B Terán, el Espacio Cultural Don Bosco y el Teatro San Martín.

    La convocatoria permanecerá abierta hasta el 20 de marzo.

    El encuentro está orientado a estimular el crecimiento del sector, en el marco del programa provincial Mercado Cultural, fomentando el trabajo de asociación de las Industrias Culturales de la Provincia.

    Durante el Primer Encuentro de Circo de Tucumán se ofrecerán funciones en el Centro Cultural J.B Terán y en el Espacio Cultural Don Bosco. También se brindarán capacitaciones y una jornada de cierre en el Teatro San Martín el día domingo, con la presencia de todos los grupos participantes ante el público general.

    Los grupos circenses de la provincia podrán inscribirse para participar del encuentro en alguna de las dos siguientes modalidades:

    Lo grupos de circo que deseen participar presentando su espectáculo pueden postularse completando el siguiente formulario online

    Personas individuales que deseen dictar un taller de alguna destreza circense, pueden inscribirse aquí.

    BREVES