• Espacio INCAA
  • Terror argentino y un documental francés sobre medio ambiente en cartelera

    La entrada general es de $200; jubilados y para los estudiantes $100.


    El Espacio INCAA Sala Hynes O'Connor del Ente Cultural de Tucumán (San Martín 251), renueva cartelera este jueves con el estreno de la película de terror argentina "Aterrados", dirigida, escrita y musicalizada por Demian Rugna, con las actuaciones de Maximiliano Ghione, Norberto Gonzalo y Elvira Onetto.

    Toda la trama de “Aterrados” gira en torno a gente que desaparece sin dejar rastros, muertos que vuelven de sus tumbas, voces que se escuchan en los drenajes de agua, entes invisibles que asesinan personas y movimientos magnéticos que no tienen explicación. Se verá jueves, viernes y sábado a las 20 h.

    Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=oUmw0tRytDc

    Por otro lado, en una nueva entrega del Jueves de Cine Francés, que es articulado por el Ente Cultural junto a la Alianza Francesa de Tucumán y la Embajada de Francia, se proyectará desde las 22 h el documental sobre medio ambiente “Bigger than us”, de Flore Vasseur. Entrada libre y gratuita.

    La película narra el viaje de Melati Wijsen, quien decide dar la vuelta al mundo para conocer a sus compañeros, jóvenes activistas como ella, que ya han logrado tener un gran impacto en sus campos gracias a sus convicciones y determinación. Melati puede sentir que el tiempo corre y que el cambio es demasiado lento. Ella quiere, necesita entender qué es lo que impide el cambio. Unir fuerzas. Y pensar en su nuevo plan.

    Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=QbTJiAKvww0&t=4s

    BREVES