Se firmó un convenio con la plataforma de comercio electrónico, Mercado Libre, con el propósito de potenciar la función comercial de nuestras Pymes y de nuestros emprendedores", expresó Trotteyn.
Asimismo, el director dijo que "esta tienda oficial genera ventajas muy importantes, y los que buscamos es potenciar a los productos tucumanos, a través de un canal que les permita tener más visibilidad pero también que se genere una sinergia entre ellos". Además, la plataforma apunta a que los productores adquieran o amplíen sus conocimientos digitales, particularmente sobre el comercio electrónico.
Quiénes pueden inscribirse:
1. Empresas tucumanas que fabriquen sus productos en la provincia.
2. Que estén inscriptas en AFIP y en RENTAS de la provincia de Tucumán.
3. Que produzcan bienes/ productos no perecederos (no servicios).
4. Que cuenten por lo menos con 2 (dos) años de actividad.
5. Contar con las habilitaciones y permisos según el tipo de producto.
Para postularse, las empresas interesadas deben completar el formulario disponible aquí.
A la hora de seleccionar las empresas participantes, se tendrán en cuenta los siguientes criterios:
2. Que sean productos distintivos de la provincia.
3. Tener capacidad productiva, comercial, administrativa y financiera.