• Casa propia
  • 110 familias podrán acceder a viviendas en Villa Mariano Moreno

    En una labor mancomunada entre el Gobierno de la Provincia y SMATA, comenzó la obra de un nuevo barrio, a cargo del Instituto Provincial de la Vivienda.

    El gobernador, Juan Manzur, supervisó esta mañana el inicio de las obras de construcción de un nuevo barrio en Villa Mariano Moreno, en el municipio de Las Talitas. Las casas están destinadas a los trabajadores nucleados en el gremio de Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA).

    Este barrio es un esfuerzo compartido entre los trabajadores del gremio y el Gobierno de la Provincia. Son 110 familias de trabajadores que tendrán su vivienda y podrán mejorar su calidad de vida, generando además movimiento económico y trabajo en la zona”, dijo Manzur sobre el nuevo barrio, cuya obra está a cargo del Instituto Provincial de Vivienda y Desarrollo Urbano. 
    Por su parte, el intendente de Las Talitas, Carlos Najar, remarcó: “Esto es trabajar en forma conjunta como nos pide el Gobernador. Son viviendas hechas por trabajadores para trabajadores, beneficiando a la comunidad y a la economía municipal”.


    Luis Diarte, secretario general de SMATA delegación Tucumán, destacó que “gracias al Gobernador inició la obra. Venimos de cuatro años de gestión nacional que no hizo viviendas en Tucumán. Pero hoy tenemos un Estado presente, con el presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández, y con Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo”.

    “Estamos agradecidos porque 110 compañeros, que son preadjudicatarios de estas viviendas y hoy están alquilando, vendrán a aportar a Villa Mariano Moreno”, concluyó el representante de los trabajadores.

    BREVES