• Misión oficial
  • Manzur en Brasil: "Las misiones comerciales posibilitan nuevas inversiones"

    El mandatario provincial destacó la importancia para la economía de generar vínculos entre regiones.

    El gobernador Juan Manzur realizó un balance sobre la misión institucional que realizó esta semana en la ciudad de San Pablo, Brasil para generar vínculos comerciales y acuerdos empresariales.

    Lo que hacemos con estas acciones es pensar en el Tucumán que viene después de la pandemia. En un mundo hiperconectado, la tendencia es conformarse por regiones. Para eso viajamos al país vecino para intercambiar propuestas: buscando conectividad aérea, incrementar el comercio, abrir lazos comerciales y vínculos con el sector empresarial y viendo las posibilidades de atraer inversiones para agregar valor a los que se produce en Tucumán", sostuvo el Gobernador en rueda de prensa.
    En la oportunidad, Manzur contó que fueron recibidos por el Gobernador de Paraná; por las cámaras empresarias y por el Gobernador de la ciudad de San Pablo, "una de las grandes urbes a nivel global, ya que cuenta con 46 millones de habitantes".

    "Estos son encuentros muy positivos que tienen que ver con la provincia que queremos: la que genere trabajo y oportunidades, proyectando hacia adelante y dinamizando la economía”, contó.

    Dentro de la agenda oficial de Manzur en Brasil mantuvo una reunión con reptresentantes de la prestigiosa Federación de Industrias del Estado de São Paulo (FIESP), una entidad industrial brasileña, quien está afiliada a la Confederación de Industria Nacional (CNI).

    "A partir de una reunión de trabajo con  el presidente de la FIESP, podemos decir que están dadas las condiciones para pensar en un futuro mejor", expresó el mandatario. Y agregó que "hacemos grandes esfuerzos, no sólo atender la pandemia sino que estamos en un momento económico complicado y hay que buscar la manera de generar inversiones a través de vínculos comerciales".


    BREVES