• REPAVIMENTACIÓN
  • Con una inversión de más de $500 millones, renovarán la ruta 329

    El Gobernador y el ministro de Obras Públicas de Nación remarcaron la puesta en marcha de los trabajos que estuvieron paralizados durante la gestión del Gobierno anterior.

    Manzur y Katopodis supervisaron las obras de repavimentación en la ruta 329

    El Gobierno de Tucumán realiza gestiones permanentes con Nación para la obtención de fondos para concretar el plan de obras provinciales. En ese marco, el gobernador, Juan Manzur y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis supervisaron los trabajos que se realizan para mejorar la calzada de la Ruta Provincial 329.

    En el camino una decena de operarios y maquinaria realizan trabajos de tratamiento urbano, ensanche y repavimentación. “Después de cuatro años se reactivó esta obra que fue largamente pedida y en la que se van a invertir más de $500 millones”, afirmó el Gobernador que agradeció la decision política del presidente Alberto Fernández y su equipo para concretar la revalorización.

    “Estas obras tienen que ver con la producción, el trabajo y con generar un país que empiece a cerrar brechas; y la única manera es hacerlo es realizando obras de infraestructura que hoy se están poniendo en marcha”, señaló Manzur sobre las obras que tienen un plazo de ejecución de 15 meses.

    A su turno, Katopodis sostuvo que “Tucumán fue una de las provincias más castigadas en el gobierno anterior. Y esta ruta es una demostración ya que debería estar terminada y los vecinos y productores ya deberían estar disfrutándola”.

    En esa linea, el funcionario nacional manifestó que las desigualdades deben terminar "por eso estamos hoy aquí recorriendo caminos muy importantes en la provincia y visitando ciudades donde no gobierna el peronismo”.

    A su vez, remarcó que “con estos avances, la Argentina se pone en marcha llevando adelante obras de infraestructura que son las que permiten el desarrollo de la producción y el empleo”.
    Manzur estuvo acompañado por una gran comitiva en la que estuvo presente Alejandro Urdampilleta, subadministrador de Vialidad Nacional, quien destacó “el compromiso que asumió el ministro Katopodis a principios del año pasado y que se está llevando a la práctica, incluso con más proyectos”.

    Remarcó, además, que “el objetivo de Vialidad es recomponer una discriminación que tuvo Tucumán en los últimos años, durante la gestión anterior, y poner a la provincia en la agenda principal de temas que el Gobierno nacional tiene que llevar adelante”.


    BREVES