• Visita a los Valles
  • Inauguraron oficinas de empleo en El Mollar, Amaicha y Collalao del Valle

    Los delegados comunales agradecieron las gestiones del gobernador para beneficiar a sus habitantes.

    Los delegados comunales del departamento Tafi del Valle, agradecieron en conjunto las gestiones del gobernador Juan Manzur para beneficiar a sus habitantes. En el marco de la visita que hizo, este martes, el primer mandatario al Mollar y Tafí del Valle.

    “Esta es una forma más de acercar el Estado a la comunidad. Con el gobernador y los legisladores estamos mejorarando la calidad de vida de nuestros vecinos”, dijo el delegado de El Mollar, Jorge Cruz en referencia a la entrega de escrituras e inauguración de la oficina de empleo.

    Por su parte, su par de Amaicha del Valle, Paul Caillou destacó la reapertura de la oficina de empleo “para empezar a canalizar los programas nacionales en nuestra localidad. Queremos que los jóvenes en medio de esta pandemia vean que si hay futuro”, afirmó.

    Finalmente, Gustavo Morales, comisionado de Colalao del Valle expresó: “Este es un país federal y el Estado llega a cada rincón. En épocas difíciles, estamos al pie del cañón trabajando en conjunto por el bien de los vecinos del Valle”.

    Por su parte, el director regional NOA del Ministerio de Trabajo de la Nación, Marcelo Santillán indicó que “inauguramos la oficina de Empleo en El Mollar, de forma simultanea lo hicimos en Amaicha y Colalao del Valle. De este modo podrán realizar capacitaciones a jóvenes de la zona”.

    BREVES