• Proyección federal
  • El Gobernador mantuvo una agenda de trabajo en Buenos Aires

    Manzur estuvo reunido con el presidente Alberto Fernández y con ministros del Gabinete.

    El gobernador, Juan Manzur, mantuvo ayer una agenda de trabajo en Buenos Aires, donde se reunió con el presidente Alberto Fernández y parte de su Gabinete para evaluar el avance de la campaña de vacunación en la provincia –con más del 60% de la población mayor de 18 años con al menos una dosis–; el desarrollo del ciclo lectivo 2021, con la entrega de netbooks; y la gestión de más obra pública para Tucumán.

    En el encuentro con el Presidente, del que también participó el ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro, también se refirieron a los convenios firmados entre Tucumán y el Gobierno Nacional.

    Estas reuniones son para poder seguir gestionando obras que le mejoren la calidad de vida a los tucumanos. Son posibles gracias a la buena sintonía que existe con el Presidente y su equipo de trabajo", dijo Manzur.
    Manzur estuvo acompañado en Buenos Aires por el ministro de Educación de la Provincia, Juan Pablo Lichtmajer, quien se reunió con su par nacional Nicolás Trotta con el objetivo de monitorear el desarrollo del Ciclo Lectivo 2021 y analizar los avances de planes y programas conjuntos. También trataron el informe que el titular de la cartera provincial elevó a la Legislatura tucumana en el mes de mayo y que es estudiado por una comisión nacional de expertos.

    Por último, el Gobernador resaltó "la predisposición del Presidente y de todo su Gabinete", para con él y para todo su gabinete de ministros de la Provincia. 


    BREVES