• DESARROLLO LOCAL
  • Septiembre llega con una agenda cargada de beneficios para Simoca

    El gobernador, Juan Manzur, recibió al intendente Marcelo Herrera, quien le comentó el cronograma de obras y anuncios que se esperan para este mes, entre ellos la llegada de maquinaria para la fábrica de dulces regionales.

    Simoca espera un mes cargado de mejoras en sus calles y su desarrollo productivo y deportivo. Así lo confirmó este miércoles el intendente Marcelo Herrera, que fue recibido por el gobernador Juan Manzur en su despacho.

    Acompañado por el presidente del Concejo Deliberante de esa ciudad, Daniel Paz, y el presidente del Club Unión Simoca, Javier Molina, Herrera se mostró entusiasmado con llevar adelante los trabajos en el distrito a su cargo. “No hablamos de proyectos ni discursos vacíos, hablamos de obras que son realidad en la capital nacional del sulky”, comentó.

    Tenemos un cronograma de entrega de pavimento articulado en los distintos barrios. Hoy le pedimos al Gobernador más adoquines para poder completar los tres barrios que faltan”, aseguró el intendente.

    Por otro lado, el jefe municipal adelantó que el 6 de septiembre llegan las maquinarias para la fábrica de dulces regionales, que tienen un valor de 500 mil dólares. En esa misma línea, confirmó que el 5 de octubre será la inauguración de la planta con la presencia de autoridades nacionales.

    En otro orden, Herrera anunció que el 7 del corriente mes realizarán el llamado a licitación de la obra de cloacas para toda la ciudad con su planta de tratamiento de más de 400 millones de pesos.

    “Como simoqueño me siento orgulloso de pertenecer al equipo de Juan Manzur que está haciendo posible que la ciudad tenga su primera industria; además de cerca de 10.000 metros cuadrados de pavimento articulado y además planee realizar una terminal de ómnibus y una hostería municipal”, afirmó Paz.

    Por otro lado, destacó los proyectos de obras en el Club Unión Simoca para seguir fortaleciendo la práctica deportiva.


    BREVES