• Infraestructura
  • Famaillá facilita el ingreso a la ciudad con un nuevo acceso

    Un boulevard vincula la ruta con una escuela, el parque industrial y el centro de la ciudad.

    El gobernador, Juan Manzur, visitó este mediodía la ciudad de Famaillá para inaugurar la obra de acceso desde la Ruta Provincial N°301.

    Famaillá avanza con la gran gestión del intendente José Orellana y el apoyo de la legisladora Sandra Mendoza. Este es un acceso nuevo a la ciudad que se comunica con el parque industrial que se está construyendo. Cada vez que visitamos este municipio hay obras nuevas, que promueven las condiciones para generar más trabajo para el pueblo de Famaillá”, sostuvo el Gobernador.

    En esa línea, agregó que “es una inversión importante que genera la posibilidad de que vengan empresas al parque industrial y es lo que queremos: progreso, trabajo y generar oportunidades para esta ciudad”.

    Manzur estuvo acompañado por el intendente José Orellana; el secretario de Trabajo de la Provincia, Andrés Galván; el secretario de Vinculación con Organizaciones de la Sociedad Civil  Gastón Bourlé; y la concejala por la Capital, Sara Assán.

    “Tenemos esta capacidad de trabajo gracias al Gobernador que hace posible estas obras, que posicionan a Famaillá como ciudad ordenada. Este acceso es fundamental, porque tenemos una escuela y el parque industrial”, indicó Orellana.

    El nuevo ingreso cuenta con un boulevard donde confluyen cuatro calles con complejos de semáforos, realizadas con pavimento de hormigón. Las obras complementarias comprendieron un canal de desagüe y su entubado, además del parquizado y la caminería. También se instalaron 72 cámaras de seguridad.  

    El Gobernador tiene la decisión de aportar fuerte por el sector empresarial, con promociones y beneficios que permitan dar trabajo a la gente”, concluyó el jefe municipal.

    Por último, la legisladora Mendoza explicó: “Muchas personas transitan por aquí a diario, y gran cantidad de alumnos cruzan por este sector para llegar a la escuela, por eso buscamos que estén seguros. Además, tenemos que brindar las condiciones para que los empresarios vengan a instalarse a nuestro parque industrial”, concluyó.

    BREVES