• Renovación Histórica
  • “Obra que empieza, obra que se termina", manifestó Jaldo

    El gobernador mantuvo hoy un encuentro con autoridades de la SAT y referentes de las empresas que realizan las obras.

    El gobernador, Osvaldo Jaldo, mantuvo una reunión de trabajo con el titular de la Sociedad Aguas del Tucumán, Augusto Guraiib, y las empresas que trabajan en los distintos frentes de obra en la Renovación Histórica en San Miguel de Tucumán y también del resto de la provincia.

    Durante la reunión analizaron el avance del plan de obras impulsado por la SAT, que comprende la instalación de cañerías en reemplazo de viejas tuberías en distintas zonas del Gran San Miguel de Tucumán y más de 30 puntos en toda la provincia.

    "Queríamos mantener este encuentro con los empresarios para que nos informen el estado de las obras. Buscamos dinamizar las acciones que se llevan adelante con el objetivo de mejorar el servicio para todos los vecinos de la capital y del resto de la provincia, resaltando que obra que empieza, obra que se termina, no se detiene. Las tareas que se realizan donde hay roturas de veredas, se arreglen, donde se cavan zanjas y pozos se tapan inmediatamente para no afectar a los vecinos, expresó Jaldo.

    Para finalizar, el gobernador  destacó que "estas obras de mejoras en la red cloacal y de agua es en beneficio de todos los vecinos de la provincia, para mejorar la calidad de vida de cada uno de ellos".

    Por su parte, Guraib expresó: "Esta reunión que llevamos adelante junto al gobernador Jaldo y las empresas que están realizando las obras tanto en la capital, como en otras ciudades de la provincia, fue para dar a conocer el estado de las mismas y también escuchar algunos inquietudes por parte del gobernador, que nos pidió que las obras avancen y no se detengan. Resaltamos que dentro de 15 días ya tendremos muchas finalizadas y empezaremos con nuevas obras para seguir beneficiado a la comunidad".

    BREVES