• Ley 9.749
  • El Parque Industrial Monteros traerá crecimiento económico para la provincia

    El vicepresidente de la Legislatura recibió a la nueva comisión directiva de la Unión Comercial e Industrial de Monteros.

    El vicepresidente de la Legislatura a cargo del Poder Ejecutivo, Regino Amado, recibió esta mañana a la presidenta y al vicepresidente de la Unión Comercial e Industrial de Monteros (UCIM), Mercedes Monesterolo y Daniel Páez, para dialogar acerca de la situación del sector comercial e industrial de la ciudad ubicada hacia el sur de la provincia y las posibilidades que representa la creación del Parque Industrial Monteros, para el cual ya se sancionó y promulgó la Ley 9.749.

    Tras la promulgación de la Ley del Parque Industrial se abrió la posibilidad de contar con una escuela técnica donde la orientación sea agroindustrial y en programación, una profesión muy demandada que necesita la industria del software. La creación de estos espacios permitirá seguir trabajando para el bienestar de todos los tucumanos”, indicó Amado.

    Por su parte, Monesterolo destacó: “Vinimos a presentarnos, porque somos la nueva comisión directiva de la UCIM. En ese marco, hablamos sobre el proyecto del Parque Industrial y de la situación en la que se encuentra la institución para proyectar cómo trabajar por los comerciantes”.

    “Las empresas que se quieran instalar en Monteros aportarán al crecimiento de la economía y de las fuentes de empleo de nuestra ciudad y de la provincia”, concluyó la presidenta de la UCIM. 

    BREVES