• viaje
  • El gobernador destacó las gestiones realizadas en Buenos Aires

    Osvaldo Jaldo brindó detalles acerca de los encuentros que mantuvo hasta hoy al mediodía en la Capital Federal.

    Tras el acto de imposición de Insignias a más de 2700 efectivos de las fuerzas de seguridad de la Provincia, el gobernador Osvaldo Jaldo brindó detalles acerca de las gestiones realizadas en Buenos Aires en los que primaron reuniones con ministros, gobernadores y su presencia en el acto por los tres años de la presidencia de Alberto Fernández.

    En este sentido, Jaldo explicó que “mantuve varias reuniones, fundamentalmente con el Jefe de Gabinete, Juan Manzur, y la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz,  con quien evaluamos la situación de Tucumán. Estudiamos programa por programa y se mostró predispuesta a seguir colaborando, sobre todo en un área tan sensible para nuestra provincia”.

    “También hoy se cumplían tres años del gobierno de Alberto Fernández y como gobernador quería estar, porque este gobierno nacional seguramente ha tenido aciertos y desaciertos, le tocó vivir una pandemia, una guerra como la de Ucrania- Rusia, y, a pesar de eso, nunca se olvidaron de Tucumán. En nuestra provincia los niveles de inversiones que estamos haciendo no solo en la obra pública, sino también en educación, en seguridad, tienen mucho que ver la ayuda y nuestra participación  en el presupuesto nacional”, ponderó el gobernador sobre el acto que se llevó a cabo este miércoles al mediodía en el Parque Colón, contiguo a la Casa Rosada.

    Asimismo, el mandatario hizo mención al encuentro “con otros ministros nacionales y con los gobernadores en el CFI, donde tratamos varios temas, algunos sobre el Norte Grande y sobre algunas regiones en particular. Aprovechamos bastante las 48 horas que estuvimos en Capital Federal”.

    BREVES