• El Chañar
  • Mariño pronto tendrá una nueva plaza para congregar a los vecinos

    El Gobernador recorrió las obras en la localidad del este provincial, que contará con juegos para niños, caminería y un escenario para desarrollo de actividades culturales.

    Manzur recorrió las obras que se realizan en Mariño, El Chañar, donde se construye una plaza.

    El gobernador, Juan Manzur, se trasladó hoy hasta la localidad de El Chañar, en donde visitó la obra de una plaza que se está realizando en Mariño, a 5 kilómetros, y que está pensada como un lugar de esparcimiento y recreación para los vecinos del lugar. 

    Manzur llegó acompañado por el ministro del Interior, Miguel Acevedo, el delegado comunal, Fabio Pérez, y el intendente de Burruyacu, Jorge Leal (h)

    "Esto era largamente pedido por los vecinos. Ya veníamos haciendo 3 pozos de agua para conectar a las casas, pero las familias también necesitan un lugar de esparcimiento donde poder congregarse y estos son estos espacios que se están haciendo con personal de la comuna. Todo esto se suma a las viviendas, las escuelas, los centros de salud y también la urbanización en el interior porque también está previsto avanzar con un pavimento articulado. Son las obras en el interior que van a generar inclusión para las personas que viven aquí", destacó el primer mandatario provincial. 

    Por su parte, Acevedo agregó que "este era un anhelo de los vecinos y el delegado comunal. Esto está hecho con los recursos que se envían a las comunas y lo meritorio es que los juegos están hechos por los empleados de la comuna. Esto estamos buscando: tener un espacio donde los niños puedan disfrutar, y también se va a hacer caminería y un anfiteatro que va a servir para todos los vecinos".

    Finalmente, el delegado destacó que "se están haciendo los merenderos, la pista de salud, los juegos (que hicieron los empleados), la caminería y también un escenario. Esto también lo estamos haciendo en Macomitas porque el objetivo es que en todas las localidades cercanas puedan tener estos espacios los niños y las familias para que puedan disfrutarlos". 

    BREVES