• Interior
  • El programa provincial Tucumán Emerge suma apoyo nacional

    El ministro Acevedo se reunión con Chincarini, articulador de Desarrollo Social de la Nación.


    Con el fin de potenciar la generación de empleo, durante la jornada de hoy, el ministro del Interior, Miguel Acevedo, firmó convenios con el articulador del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en Tucumán, Luciano Chincarini, para articular políticas mediante el programa provincial Tucumán Emerge y las iniciativas impulsadas desde la Nación.

    Al respecto, Chincarini informó: “Hoy acudimos al Ministerio del Interior, convocados por su titular, Miguel Acevedo, para firmar un convenio de colaboración mutua entre el programa Tucumán Emerge con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para poder desarrollar políticas para la generación de empleo genuino e impulsar el desarrollo productivo en cada uno de los rincones de la provincia. La idea es generar empleo en las poblaciones más vulnerables de Tucumán”.

     A su vez, dijo: “Desarrollaremos productos a partir de cinco líneas de desarrollo que tienen que ver con la generación de empleo, tenemos una provincia con potencial productivo, emprendimientos textiles y  recicladores urbanos”.

    Por último, sostuvo que entre los programas que impulsa la Nación en la provincia, destacan: Manos a la Obra, Generar Soberanía, Banco de Herramientas, entre otros. Y dijo: “queremos aprovechar la capilaridad del Ministerio del Interior para llegar a todos los rincones de la provincia”.  
     

    BREVES