• Medio Ambiente
  • Especialistas disertarán en un foro sobre cambio climático

    Los disertantes serán: Florencia Sayago, directora de medio ambiente de Tucumán; Sergio Federovisky, secretario de control y monitoreo ambiental de Nación; Patricio Lombardi, ministro de cambio climático de Misiones. Presentará el intendente de Tafí Viejo Javier Noguera y Hugo Fernández, decano de la Facultad de Ciencias Naturales de la UNT.

    Este viernes 27 de noviembre se llevará a cabo el “Conversatorio sobre Desarrollo y cambio climático desde la perspectiva de América Latina”. Será a partir de las 17 y por la plataforma Zoom.

    Se trata de la segunda edición del foro “Por una nueva emancipación de América Latina”. Los disertantes serán: Florencia Sayago, directora de medio ambiente de Tucumán; Sergio Federovisky, secretario de Control y Monitoreo Ambiental de Nación; Patricio Lombardi, ministro de Cambio Climático de Misiones.

    A su vez, estará presentado por Javier Noguera, Intendente de Tafí Viejo y presidente de la FAM. Mientras que Hugo Fernández, decano de la Facultad de Ciencias Naturales de la UNT, actuará como moderador. El espacio está organizado por el Ateneo 27 de Octubre, MPE y Generación Patriótica.

    Formulario de inscripción: https://forms.gle/nfVSJxnV1thuMU6J6

    Link de la sala: https://us02web.zoom.us/j/87859169985?pwd=amR0dEFoSERTZWFsdEkyU05MVTNTdz09

    BREVES