• Tafí Viejo
  • La hostería Atahualpa Yupanqui reabre alojamientos desde el 18 de diciembre

    Cuenta con 20 habitaciones, spa, sala de conferencia, piscina, restaurante y un museo que muestra las culturas ancestrales que vivieron en el actual territorio de Tafí Viejo.

    La Hostería Atahualpa Yupanqui reactiva su servicio de alojamiento desde el viernes 18 luego de permanecer cerrada de manera preventiva debido a la pandemia por covid-19. Emplazada en las yungas taficeñas brinda todos los servicios de un hotel cuatro estrellas. Cuenta con 20 habitaciones, spa, sala de conferencia, piscina, restaurante y un museo que muestra las culturas ancestrales que vivieron en el actual territorio de Tafí Viejo.

    Desde su puesta en valor y apertura en 2017, importantes personalidades como el presidente Alberto Fernández, Las Leonas, Sergio Galleguillo, Soledad Pastorutti y Anamá Ferreyra, entre otras, han disfrutado del servicio y confort que brindan las instalaciones.

    El servicio de hospedaje es elegido por turistas de todo el mundo que llegan a conocer la provincia y prefieren un lugar tranquilo y rodeado de naturaleza. Además, el complejo brinda espacios para eventos de diversas índoles.

    La apertura del local fue de manera progresiva, ya cuenta de manera activa con atención en el restaurante Perdido en las Cerrazones que cuenta con una carta renovada y el Nina spa que agregó nuevos servicios y ofertas para sus clientes.

    Quienes deseen hacer consultas o reservas pueden comunicarse con la Recepción de la Hostería al número telefónico 4614120 – 3814582731


    BREVES