• Contra el Covid
  • Comenzaron a vacunar a adultos mayores de 70 años en Graneros

    Participó del primer día de vacunación la intendenta Alejandra Cejas junto a delegados comisionados y funcionarios de Salud.

    Comenzó la vacunación a mayores de 70 años en Graneros.

    En la mañana del miércoles se inició la vacunación a adultos mayores de 70 años en el Municipio de Graneros, como estaba previsto en el cronograma.

    "Tuve el honor de participar de una jornada histórica que se llevó a cabo en el nodo de vacunación emplazado en el complejo municipal", sostuvo la intendenta Alejandra Cejas.

    La funcionaria destacó que la inoculación se puedo plasmar en realidad "gracias al arduo trabajo en conjunto entre el Municipio y el ministerio de Salud".


    De todas formas, la jefa municipal exhortó a la población, "seguir cumpliendo con las medidas de prevención" recomendadas por las autoridades sanitarias.

     Acompañaron a Cejas, el delegado comunal de Lamadrid, Héctor Sonia Chanta, el subdelegado de Taco Ralo Miguel Gómez, la Directora del Área Operativa Graneros, Raquel Fernández, el Director del Area Operativa Lamadrid, Max Gago y en representación del Ministerio de Salud, Marcelo Morales.

    BREVES