• URBANIZACION
  • Articulan gestiones para avanzar en la concreción de obras en el interior

    Tres comisionados comunales se reunieron con el ministro del Interior para pulir detalles de obras que se realizarán en sus localidades.

    El ministro del Interior, Miguel Acevedo, se reunió hoy con los comisionados comunales de Lamadrid, Aguadulce y La Soledad, El Bracho y El Cevilar para coordinar acciones en pos de avanzar en obras de urbanización e infraestructura pública en el interior tucumano.
     
    En mi jurisdicción tengo varios pozos de agua para la zona rural donde ya se está avanzado para que se realicen dichas obras. Aparte tenemos proyectos para la reparación de toda la plaza principal de nuestro pueblo”, contó el Comisionado de La Madrid, Soria Chanta Héctor.
     
    El funcionario comentó que el Plan Pre Lluvia dio muy buenos resultados en el último verano. "Se invirtió más de 20 millones en la zona y vamos a seguir trabajando", confirmó.
     
    A su turno, la delegada de Agua Dulce y La Soledad, Delia Ramona Medrano, contó que junto a la Provincia trabajan para iniciar la reparación y nivelación de caminos, colocando ripio en las partes más necesarias. "Son caminos de tierra y considerando que esta por comenzar la zafra en estos dias, queremos llevar cabo todo eso para favorecer a productores y vecinos", sostuvo.
     
    Finalmente, el comisionado de El Bracho y El Cevilar, Franco Armando Ale Lossi, celebró que los proyectos presentados a nivel nacional y provincial están próximos a ser licitados. "Se trata de los materiales para la iluminación de una pista de salud y la refacción de la misma a través del programa de la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS)".
     
    "Esta es una inversión de más de 12 millones de pesos que tendremos gracias al gobernador Juan Manzur y al ministro", concluyó.

    BREVES