• Construcción
  • Manzur visitó el puente sobre elevado de Trancas

    Es una obra que da trabajo a más de 100 familias tranqueñas y una inversión de 320 millones de pesos.

    VISITA. Manzur recorrió la obra del puente sobre elevado.

    El gobernador Juan Manzur, aparte de visitar el nodo en Trancas, ubicado en el Club Libertad, también se hizo un tiempo para contemplar la obra del puente sobre elevado, un proyecto cuyo monto ronda los 320 millones de pesos y será la puerta de entrada a la provincia desde el norte.

    "Una obra largamente esperada por todo el pueblo de Trancas, que es el acceso. Algo muy demorado pero que ya esta en marcha gracias al gobierno de la Nacion y al intendente", sostuvo Manzur mientras observaba la estructura en el ingreso a la ciudad.

    Luego recordó que el en persona fue quien lo trajo al lugar al ministro de Transporte de la Nación Gabriel Katopodis. "Fue una de las primeras obras que le pedí y se hizo un proyecto superador que le da trabajo a mucha gente en momentos difíciles por la pandemia pero que en poco tiempo más será una realidad", señaló el gobernador.

    "Esta obra fue muy prometida por gobiernos pasados y hoy es una realidad y como la vacuna es garantia de vida. Aquí hubo muchos accidentes, en el gobierno de Macri denuncio 27 siniestros viales y me ningunearon. Pero tenemos un gran gobernador que nos garantizo esta obra que hoy es realidad porque nos dará conectividad y mueve la economica de nuestro pueblo", manifestó el intendente Roberto Moreno.

    "Estas son obras que generan trabajo. En este caso le dan de comer a 100 familias y se puede salir de la crisis económica que nos dejó el gobierno de (Mauiricio) Macri y esta Pandemia", sostuvo a su turno el diputado Pablo Yedlin.

    "Esta obra genera un movimiento económico importante para la ciudad y da trabajo. Esto lo gestionó el intendente y el gobernador Manzur pero también es un agradecimiento eterno al presidente Alberto Fernández", dijo la legisladora Sandra Mendoza.

    Junto al Mandatario tucumano estuvieron la ministra de Salud, Rossana Chahla; la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse; los legisladores Gerónimo Vargas AignasseJulio SilmanLeopoldo Rodríguez, y Marta Najar; el secretario del Interior del Ministerio del Interior, Sergio Apestey; el secretario de Acción Política del Ministerio de Gobierno y Justicia, Reinaldo Jiménez;  y el secretario de Trabajo, Andrés GalvánEste ultimo indicó: ver la reactivación del trabajo es algo gratificante y las obras no se han parado y sobre todo ocupada por gente de aqui". 

    BREVES