• COVID-19
  • Se acelera el procesos de vacunación llegando al interior

    Con la segunda ola de coronavirus, la situación epidemiológica del interior de la provincia es compleja y el objetivo es la inmunización de los tucumanos.

    El secretario de interior de la provincia, Sergio Apestey detalló en una entrevista con Lv12 sobre el proceso de vacunación realizado este fin de semana en toda la provincia.
     
    El gobernador Juan Manzur se puso al hombro en darle prioridades a la salud de todos los tucumanos. El fin la semana recorrimos 13 de 24 nodos en los cuales se vacunó a 50 mil personas en tiempo record", sostuvo el funcionario.
     A su vez destacó que "en el interior la situación epidemiológica es compleja, por eso se acelera la inmunización de los vecinos y ayer notamos a la gente con un semblante diferente. La idea es vacunar a casi el 50 por ciento de la población, y estamos cerca ya que se está llegando a las 500 mil personas".
     
    Con respecto a las tareas que desarrolla el ministerio del interior para colaborar con salud en la lucha contra el virus, sostuvo que "articulamos con toda los delegados comunales y dirigentes para asistir con medicamentos y mercadería a los vecinos que no la están pasando bien". Y agregó: "Las obras públicas que se están llevando en el ingreso a Trancas es histórica y muy esperada por los vecinos", concluyó.

    BREVES