• Salazar
  • "El gobernador tiene la decisión política de concretar obras"

    El titular del ejecutivo del municipio bellavistense ponderó los acuerdos alcanzados con el Primer mandatario provincial, Juan Manzur.

    El intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar, destacó en una entrevista realizada en el programa de Canal 10 "De Buena Fuente" , la decisión política del gobernador Juan Manzur para ejecutar obras y avanzar en todos los proyectos necesarios en los municipios en pos de mejorar la calidad de vida de todos los tucumanos.
     
    “Hay gestiones de obras que estaban inconclusas y pude encararlas con el Gobierno de la provincia, y en esto quiero agradecerle al gobernador, porque tuvo la decisión política para que podamos concretar la que creo que será la obra de infraestructura más importante en la ciudad  que es el Canal Independencia,  la cual tiene un valor que supera los 500 millones de pesos y cuenta con el financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID)”, detalló el intendente.
     
    En este sentido, Salazar amplió: “A la reunión por este tema la tuvimos a mediados del año pasado con el gobernador, donde estuvimos presentes seis intendentes en un viaje a Buenos Aires. Primero se licitó una obra de Tafí Viejo y la segunda obra  fue la de Bella Vista”, y destacó que “el Canal Independencia es de una envergadura tremenda, hubiera sido imposible financiarla con recursos propios”.

    SINCERIDAD. El intendente de Bella Vista elogió el trabajo mancomunado con el gobierno provincial de Juan Manzur. 

    Además, el funcionario explicó que “nos pusimos de acuerdo con el Gobierno de la provincia y se construyeron dos establecimientos escolares en la ciudad.  Se terminó con una obra inconclusa hace más de 10 años,  la escuela especial San Vicente de Paul,   donde asisten 92 chicos de la zona.  Y, luego la escuela secundaria de Manualidades Agustina B. de García Fernández, que alberga una matrícula de 1200 alumnos”.
     
    Para concluir, Salazar ponderó el trabajo articulado realizado por la pandemia de Covid-19: “El tema de la asistencia, la colaboración y el trabajo conjunto con el Sistema Provincial de Salud ha sido muy fuerte, muy estrecho”.

    BREVES