• TUCUMAN EMERGE
  • Apuestan a la producción de pollo en los valles calchaquíes

    El ministerio del Interior firmó un convenio con la comuna de Colalao del Valle a fin de motorizar la producción de pollo.

    En el marco del programa Tucumán Emerge, este lunes el ministerio del Interior firmó un convenio con la comuna de Colalao del Valle a fin de motorizar la producción de pollo.
     
    Lo vamos a implementar para acompañar a las personas que emprendan este proyecto para la alimentación de los pollos y la infraestructura”, contó el delegado Gustavo Morales.
     
    El proyecto se pondrá en marcha a través de una prueba piloto en las localidades de Quilmes y El Pichao. “Si esto a futuro tiene su rédito, lo iremos ampliando en los valles”, agregó.
     
    En esa línea, el comisionado recordó el convenio firmado con la Organización de Naciones Unidas de Proyectos Sustentables. “Comenzamos con un proyecto de 900 metros de cordón cuneta que ya está para iniciarse en pocos días”, explicó.
     
    Y aseguró que a futuro se trabajará en la restauración del piso de la plaza de Colalao del Valle. “Buscamos crecer como pueblo, tratamos de tener una buena calidad de vida para los vecinos y para el turista”, cerró.
     

    BREVES