• mesa panel
  • Clara Murga presenta el libro “Jaque al olvido” en Tafí Viejo

    El evento tendrá lugar el próximo jueves en la Casa de la Cultura de la Ciudad del Limón.

    Este jueves 16 de junio en Casa de la Cultura de Tafí Viejo (Alem 755), se presentará el libro “Jaque al olvido” de la licenciada en Letras y periodista Clara Maria Murga. El evento esta organizado por Tafí Viejo Ediciones.

    La presentación estará a cargo de Sebastián Ganzburg, periodista y editor responsable de Tafí Viejo Ediciones. Además habrá una mesa panel integrada por los especialistas Rossana Herrera de Forfas y Néstor Casas.

    “Es el relanzamiento de mi libro que cumplió un año de vida. Es un homenaje al personal de la salud que, en Tucumán, murió durante las dos primeras olas de la pandemia”, expresó la autora 

    “Entre abril de 2020 y abril de este año, muchas cosas pasaron (y siguen pasando) de manera que este encuentro se abre como un espacio de análisis y reflexión del complejo escenario geopolítico y ético en el que se dio el proceso de vacunación a nivel global, regional y nacional”, dijo Murga.

    En este sentido, destacó que “el texto cuenta con el aporte imprescindible de Rosana Herrera de Forgas. Teniendo en cuenta la creciente demanda de asistencia en salud mental, fue fundamental la experiencia fundamental del  profesional de Néstor Casas”.

    BREVES