• Narcotráfico
  • Capacitaron a personal de la guardia urbana de Monteros

    El objetivo es brindar de mayores herramientas al personal y así junto a la Policía luchar contra el flagelo de la droga en dicho Municipio.

    CAPACITACION. Personal de la Guardia Urbana de Monteros participó de un curso de lucha contra el narcotráfico. (Foto Prensa municipalidad de Monteros)

    La Guardia Urbana de la municipalidad de Monteros recibió una capacitación por parte del subdirector de la Dirección General de Drogas Peligrosas (Digedrop) de la Policía, comisario inspector Julio Santillán, con el objetivo de brindar mayores herramientas al personal en la lucha contra el narcotráfico y concretar una mejor articulación en el trabajo diario con los efectivos policiales de la zona.

    Nuevos conocimientos

    El Secretario de Gobierno del municipio, Omar Pérez celebró la capacitación de la que participó activamente la Policía provincial. “Es importante adquirir nuevos conocimientos ante el avance de este flagelo que tanto preocupa a todos”, indicó.

    El evento fue organizado por la secretaría de Lucha Contra el Narcotráfico del ministerio de Seguridad a cargo de Eugenio Aguero Gamboa, conjuntamente con el Municipio que conduce Francisco Serra (h).

    BREVES