• Obras Públicas
  • Coordinan acciones con Nación para agilizar la llegada de obras a la provincia

    El ministro Fabián Soria mantuvo una serie de reuniones hoy en Buenos Aires.

    En el marco de la agenda que desarrolló hoy en Buenos Aires, el ministro de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Fabián Soria, mantuvo esta tarde un encuentro con un equipo de Nación encabezado por la subsecretaria de Planificación y Coordinación Territorial de la Obra Pública, Cecilia Larivera.

    Junto a Soria, también estuvieron presentes Marcelo Caponio, secretario de Estado de Coordinación Institucional del Ministerio de Obras Públicas de la Provincia; y Sisto Terán, secretario de la Unidad Belgrano Norte Grande; entre otros funcionarios.

    Tras el encuentro, Soria señaló que "durante la jornada nos pusieron en conocimiento de todos los proyectos que hay y los grados de complejidad de los mismos, para así poder destrabarlos. De este modo, en cada caso, podemos entrar en licitación o bien continuar con las obras que están en ejecución".

    Previo a esta reunión, Soria mantuvo encuentros con Marcos Fariña, secretario de Articulación Interjurisdiccional del Ministerio de Transporte de la Nación; y luego con el jefe de Gabinete, Juan Manzur


    BREVES