• En el Cadillal
  • Soria participó de la octava edición del "Tecnoemprende"

    El ministro de Obras Públicas dijo presente en el evento organizado por la Universidad Tecnológica Nacional Regional Tucumán.

    Soria participó en El Cadillal de la octava edición del Tecnoemprende de la UTN.

    Se desarrolló hoy la octava edición de "Tecnoemprende", un evento organizado por la Universidad Tecnológica Nacional que reúne a emprendedores del Noroeste Argentino. En este caso, el encuentro que vio sus inicios en 2010 tuvo lugar en el clásico Anfiteatro de El Cadillal.

    En este contexto, el evento fue distinguido con la marca Tucumán, el sello de calidad de la provincia. Al respecto se expresó Fabián Soria, ministro de Obras y Servicios Públicos y decano de la UTN en uso de licencia, quien destacó la realización del evento en la provincia. "Es un orgullo para Tucumán y para la Universidad Tecnológica Nacional gestionar un acontecimiento que reúne a emprendedores de toda la región y que significa un reconocimiento a la tarea de emprender, una acción de alto impacto individual, pero también social", declaró en su paso por Tecnoemprende. 

    Por otro lado, Maximiliano Martínez Márquez, director ejecutivo del Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán (IDEP), afirmó que Tecnoemprende "además de ser un evento que concentra y potencia el emprendedurismo, es un evento de referencia nacional que hoy fue distinguido, a través de la figura del vicedecano a cargo del Decanato Juan Campos, con la marca Tucumán". En este mismo sentido, finalizó su declaración afirmando que "es importante destacar la presencia de autoridades provinciales, como el ministro de Obras Públicas Fabián Soria, quien viene haciendo una construcción en su rol anterior como decano, donde todo ese trabajo, la trayectoria y la continuidad también se destacan con la distinción de marca Tucumán".

    Además de los funcionarios ya mencionados, participó del evento la consejera superior de la UTN FRT, Rosana Hadad, acompañada del secretario de Cultura y Comunicación Institucional, Jorge Molina, y del secretario de Extensión y Vinculación Tecnológica, Mario Madariaga.


    BREVES