• SAT
  • Reparan una fuga de agua que complicaba el tránsito en Francisco de Aguirre y 25 de mayo

    Los distintos vehículos que circulaban por la zona veían afectad su paso por la fuga, al igual que la estación de servicios ubicada en la misma esquina.

    La Sociedad Aguas de Tucumán lleva adelante desde hace tiempo un programa denominado "Búsqueda Activa de Fugas", el cual consiste en verificar lo que informan los usuarios para luego intervenir lo más rápido posible. 

    El énfasis principal está fijado en las fugas para que los domicilios cuenten con el líquido. En el caso puntual de avenida Francisco de Aguirre y 25 de mayo, el personal de la Sat trabajó para eliminar una importante pérdida. 

    José Ricardo Gómez, capataz de la zona operativa Este de Sociedad Aguas del Tucumán, explicó que se trata de una fuga proveniente de una conexión “que ya se reparó anteriormente y no afecta a los domicilios, pero sí a una estación de servicio”. 

    En este sentido ma,nifestó que trabajaron con máquina retroexcavadora para llegar hasta la cañería polipropileno. 

    Sebastián Vargiu, uno de los principales afectados por la pérdida, explicó que la situación “complica tanto a los automovilistas como a motociclistas. Estamos contentos porque vemos una solución”, añadió. 

    BREVES