• Salud
  • Presentaron trabajos científicos en el hospital Centro de Salud

    La jornada contó con la presencia de un jurado representando a cada departamento del nosocomio.

    Destinada a la comunidad hospitalaria, durante la jornada se desarrollaron las jornadas científicas en el anfiteatro del hospital Centro de Salud, que además contó con la presencia de un jurado representando a cada departamento del nosocomio.

    La directora del hospital, Liliana Gordillo, contó que los diferentes servicios del hospital presentaron los trabajos que realizaron durante la época de pandemia: “Luego de estos dos años que no se hacían jornadas, y en el marco de los 60 años, se organizó para hoy con la presentación de 25 trabajos”.

    En la oportunidad, la profesional indicó que se hizo una selección donde el primer lugar fue para el servicio de Cardiología y el segundo lugar el servicio de Cirugía de Cabeza y Cuello: “Estamos muy orgullosos por la participación activa que tuvieron todos los integrantes del hospital, ya que no solo presentaron trabajos el personal médico, sino que también los de enfermería”, dijo. Por último, remarcó que estas investigaciones científicas tienen gran importancia para futuras generaciones.

    BREVES